Web Toolbar by Wibiya Caso García Belsunce: Plano y cronología

domingo, 27 de octubre de 2002

Plano y cronología



18:07 hs: ese día se jugó el super-cásico boca-river que termina a las 18:07hs, y luego independiente-rosario central. A esta hora Carrascosa está en casa de Bártoli.
Minutos después de finalizado el partido boca-river, unos chicos ven al vecino Nicolás Pachelo trotando cerca de la casa de María Marta al momento que ella llegaba en su bicicleta. (entre 18:10 y 18-20hs).
18:47 hs: Carrascosa se retira de la casa de Bártoli (luego del primer gol de independiente). Bártoli e Irene Hurtig se quedan en su dormitorio.
19:00 hs: Carrascosa llega a su casa y se encuentra con el vigilador Ortiz en la puerta, quien le comunica que en la guardia está esperando la masajista para que le den el pase. Carrascosa da la autorización para que Michelini entre.

3 comentarios :

  1. Mas claro... es imposible. Great!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual!! y hace falta para que la gente se de cuenta. Ayer publiqué uno del recorrido de Bártoli hacia lo de Carrascosa calculando el tiempo en función de la velocidad. En poco tiempo subo uno igual desde la entrada al country hacia la casa, para ver el recorrido de Michelini y el tiempo que tardó.

      Eliminar