Web Toolbar by Wibiya Caso García Belsunce

viernes, 23 de septiembre de 2011

Se­ñor Di­rec­tor:

"Fui íntima amiga de María Marta, así como lo soy de Carlos, desde hace 35 años. Escribo indignada ante tanta injusticia.

"Desde hace 9 años se delibera acerca de la muerte de María Marta sin haber llegado a ninguna conclusión válida. Los asesinos siguen escondidos e impunes. Carlos está preso, por tercera vez, desde hace más de dos años, con una condena a cadena perpetua por asesinato sin ninguna prueba ni móvil. La Cámara de Casación empeoró la condena, un hecho sin antecedentes en la jurisprudencia argentina -lo sé por gente del ámbito del derecho; yo no lo soy-, sin haber agregado absolutamente ningún hecho nuevo a la causa y condena anteriores.

"¿A nadie se le ocurre que, si después de 9 años, la familia sigue unida en la misma postura, sin que nadie se haya contradicho, será porque, tal vez, hay algo que no se investigó, algo más de lo que nos dijeron las sucesivas fiscalías y la prensa? A estas alturas, debería deducirse que los miembros de la familia son genios de la confabulación para no haber generado ninguna contradicción entre tanta gente, después de tanto tiempo.

"Pido a Dios que ilumine a los jueces en esta instancia, que se abran líneas de investigación que nunca se abrieron y que se revea la sentencia dictada hasta ahora."


Andrea Ricci

DNI 14.069.477


Carta publicada el 23 de septiembre de 2011 en el diario "La Nación"

No hay comentarios :

Publicar un comentario