Web Toolbar by Wibiya Caso García Belsunce: Declaran cuatro vigiladores del country

martes, 7 de junio de 2011

Declaran cuatro vigiladores del country

El juicio por el encubrimiento del crimen de María Marta García Belsunce continuará hoy, con la declaración de varios vigiladores, mientras que mañana será el turno de una de las indagatorias más esperadas: la de la masajista Beatriz Michelini.

La de hoy será la sexta audiencia del juicio, y se iniciará a las 10 en la sala del entrepiso de los tribunales de San Isidro, en la calle Ituzaingó 340.

Los testigos que desfilarán frente al Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N° 1 de San Isidro serán los vigiladores Claudio Maciel, Eduardo Vera, Juan Marcelo Páez y Julio Terán.

También fue citado por la fiscalía Jorge Tomás González Zuelgaray, un vecino del Carmel y médico del Hospital Austral a quien Irene Hurtig fue a buscar la tarde del crimen para que auxiliara a su hermanastra María Marta, pero no estaba en el country.

Además, desde la casa de González Zuelgaray los empleados de la empresa Cazadores vigilaban la vivienda del vecino Nicolás Pachelo, sospechoso de una serie de robos en el country.


LA MASAJISTA

Mañana, en tanto, será el día más importante para esta semana en el juicio, ya que declarará Michelini. Ella fue la primera persona en intentar asistir a la víctima cuando logró ingresar en el country, y al llegar a la casa el viudo Carlos Carrascosa la recibió pidiéndole ayuda porque, según dijo, su esposa había sufrido un accidente en la bañera.

Quedó imputada por encubrimiento porque limpió la escena del crimen, aunque trascendió que la masajista tratará de explicar que lo hizo sin saber que allí había habido un homicidio.

Pasado mañana será el turno de otros testigos, entre ellos el chofer de la ambulancia de Paramedic, Walter Beltrán, compañero del imputado médico Juan Ramón Gauvry Gordon


Fuente

No hay comentarios :

Publicar un comentario