Web Toolbar by Wibiya Caso García Belsunce: Declaran empleados de las casas fúnebres

jueves, 16 de junio de 2011

Declaran empleados de las casas fúnebres


"La familia es culpable de todo", afirmó el ex gerente de la funeraria Casa Sierra, Oscar Sierco, en diálogo con la prensa, tras declarar en el juicio por encubrimiento por el crimen de la socióloga María Marta García Belsunce.
Sierco aseguró que piensa "lo peor de la familia" al tiempo que ratificó que no busca "venganza" con sus dichos, sino justicia.
Deslizó que la familia le pareció "poco normal" desde un primer momento y que no deja de sorprenderse de lo frío que llegaron a la funeraria aquel día. "Son mentirosos, no les importa nada", señaló.
A su vez, cuestionó la necesidad de contar con un médico para firmar el certificado de defunción de la víctima: "Para qué querían un médico, si lo tenían en la casa. Hurtig es médico y el podría haberlo firmado".
Más adelante se refirió al presunto intento de cremar el cuerpo. "Eligieron el ataúd más económico porque dijeron que lo iban a cremar. Pero no la cremaron porque se asustaron", indicó.
De la misma cochería, también fueron convocados el funebrero Roberto Di Feo y su compañera de trabajo Yolanda Cardozo; el primero ya declaró que el cuerpo de María Marta estaba "súper maquillado".
Además, están citados Gilberto Martinelli y Jacinto Ponce de León, de la funeraria Ponce de León de Pilar, donde se habrían hecho averiguaciones para cremar el cadáver.
Otro testigo es Horacio "Yayo" Zarracán, esposo de María Laura García Belsunce, hermana de la víctima, quien en el juicio a Carlos Carrascosa contó de forma inesperada que "alguien dijo que el `pituto podía ser una bala", en alusión al proyectil que rebotó en el cráneo de la víctima y la familia tiró por el inodoro.


No hay comentarios :

Publicar un comentario