Web Toolbar by Wibiya Caso García Belsunce: Línea de tiempo

lunes, 26 de septiembre de 2011

Línea de tiempo

Línea de tiempo trazada según los horarios registrados por el sistema VAIC. Esta presentación fue realizada por la defensa de Guillermo Bártoli en el jucio de 2011 durante el alegato. En ella se demuestra que Michelini mintió y que tanto Guillermo Bártoli como Irene Hurtig hicieron todo lo posible por ayudar a María Marta.
Para ir pasando de una imagen a otra deben accionar las teclas de abajo, y haciendo "click" sobre la crucecita de abajo a la derecha, se ve en pantalla completa.



2 comentarios :

  1. Acabo de ver el documental en Netflix y durante toda la serie no pude dejar de preguntarme por que la banera estaba llena (o por lo menos todo el tiempo se dice que lo estaba) si al mismo tiempo se dice que la victima llego antes de tiempo y descubrio a alguien que ya estaba ahi. Tambien alguien decia que no tenia sentido que se disponga a banarse si estaba por recibir masajes. Tampoco que haya sido asesinada saliendo de la banera. Se dice que a las 18.20 aporx. llego a su casa y aporx a las 18.30 fue asesinada (segun el forense). Si llego e inmediatamente empezo a llenar la banera el asesino habria tenido la delicadeza de cerrar el agua? Quizas son todas tonterias que se me ocurren. Y que pasa si el asesino, intentando que la cosa pase por un accidente quiso poner causas y efectos y crear el contexto de que "mientras disponia todo para un bano se resvalo"? Y tenia la banera ya llena pero no se habia desvestido aun? Por cuanto tiempo habra pensado banarse si la masajista esta por venir? Y para despues del masaje menos. Se habria enfriado el agua, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas tus dudas, yo tengo otra: Se supone que carrascosa vio sangre entre el inodoro y el bidet pero el desde un principio dice que se resbalo y se dio la cabeza contra las canillas de la bañera. Como es eso? Como asume esa posibilidad si hay una distancia importante entre la bañera y el inodoro/bidet

      Eliminar