Web Toolbar by Wibiya Caso García Belsunce: Solidaridad desde Colombia!!!

miércoles, 20 de junio de 2012

Solidaridad desde Colombia!!!

Desde hace más de 5 años he sido cuestionada e inclusive criticada por la solidaridad que he manifestado y lo mucho que me he involucrado con el caso Belsunce y muy especialmente por la injusta situación de Carlos Carrascosa. Desde mi particular condición de ciudadana colombiana, hay muchos que no entienden cómo alguien que vive en un país considerado violento, con múltiples problemas que no viene al caso mencionar, prefiere invertir su tiempo y su energía defendiendo a alguien que hasta hace poco ni conocía y cuyo entorno también le resultaba completamente ajeno, en vez de dedicarlo a asuntos que le sean más cercanos o que puedan afectarle. A todos ellos les respondo: supe por coincidencias de la vida del caso de Carlos Carrascosa y me tocó el alma. Desde acá me resulta absolutamente incomprensible que toda una sociedad pueda ser manipulada a través de los medios por un grupo de legistas y fiscales que detrás de su fuero lo que hacen es impartir injusticia. Realmente me resulta aberrante que un fiscal que debió actuar como testigo haya sido protegido por toda una maquinaria judicial y como precio por su error hoy un inocente esté en la cárcel. Me duele saber que una persona no sólo perdió al ser que más quería, sino que ha sido víctima de las injusticias más grandes: el prejuicio injusto de toda una sociedad y la privación de su libertad. Por eso quiero que juntos continuemos exigiendo su libertad, estemos cerca o lejos de él, porque nadie merece una injusticia como ésta y porque quiero que los injustos sepna que sólo no está y que nunca lo estará.

Diana María Mesa 


No hay comentarios :

Publicar un comentario