Web Toolbar by Wibiya Caso García Belsunce: Testimonio del Dr. Moreira que prueba científicamente que Carrascosa no estuvo con la víctima al momento de la muerte

jueves, 9 de agosto de 2012

Testimonio del Dr. Moreira que prueba científicamente que Carrascosa no estuvo con la víctima al momento de la muerte

Como se puede leer claramente en su declaración (pag 26), el doctor Moreira estima la hora de la muerte de María Marta García Belsunce aproximadamente a las 18:30hs. Ese cálculo lo realiza en base a datos científicos que surgieron de la autopsia, y es un dato irrefutable que prueba que Carrascosa no fue quien la asesinó ya que a esa hora no estaba con la víctima. A esa hora Carrascosa se encontraba en la casa de Guillermo Bártoli mirando el partido de fútbol que jugaron Independiente y Rosario Central, incluso el fiscal, en sus teorías lo ubican en ese horario en el Club House tomando un lemoncello con Alba Benitez.
También tenemos la reciente declaración de Catalina Vargas, quien en esa época era la mucama de la familia Bártoli, y dice que el "bip" de la hora que ella escuchó cuando fue a lavantar las tazas de café del living era el de las 19:00 hs, no el de las 18:00; por lo cual confirma los horarios que siempre dijeron, tanto Carrascosa, como Guillermo Bártoli e Irene Hurtig.





No hay comentarios :

Publicar un comentario