Web Toolbar by Wibiya Caso García Belsunce: Dónde estaban los rastros de sangre?

sábado, 4 de enero de 2003

Dónde estaban los rastros de sangre?

En la planta alta de la casa, se encontraron rastros de sangre sobre los cuales se han realizado estudios genéticos. Los resultados dieron que pertenecen a dos hombres y una mujer, y no corresponde al perfil genético de ninguno de los condenados. Veamos dónde se localizaron estos rastros.


En la viga del techo del baño: estas manchas de sangre corresponden a dos personas de sexo masculino. Para facilitar la explicación los llamaremos "hombre 1" y "hombre 2".


En el marco de la puerta del baño: corresponden a "hombre 1"


Debajo del cuadro (antesala): corresponde a "hombre 1" mezclado con sangre de la víctima.


En la alfombra (antesala): corresponde a una mujer que no es la víctima.


En la pared de la antesala: a 2,47 m de altura: corresponde a sangre de la víctima, y por su trayecto lineal ascendente en forma oblicua, da el trayecto de lo que podría ser la salpicadura de la herida sufrida por la bala que no entró al cráneo (pituto).


En resumen:


El ADN del "hombre 1" se encontró en el baño (viga del techo y marco de la puerta) y en la antesala (debajo del cuadro) mezclado con sangre de la víctima.


El ADN del "hombre 2" se encontró en el baño (viga del techo) mezclado con los del "hombre 1"


El ADN de la mujer (distinto al de la víctima) se encontró en la antesala (alfombra)


Conclusión: la escena del crimen es toda la planta alta, ya que, si bien el cuerpo se halló en el baño; sangre de extraños mezclados con los de la víctima se encontraron también en la antesala.


Ver video


Ver pericia de rastros

2 comentarios :

  1. y nadie hace nada con esto????

    ResponderEliminar
  2. No encontré en todo lo que he leído una explicación acerca de la sangre detrás del cuadro, ni tampoco acerca de si la mezcla de sangres de María Marta y de "Hombre 1" implica simultaneidad o pueden ser manchas de sangre superpuestas pero producidas en tiempos distantes.

    ResponderEliminar