Web Toolbar by Wibiya Caso García Belsunce: Telenueve informa sobre el blog de los amigos de Carrascosa

lunes, 2 de julio de 2012

Telenueve informa sobre el blog de los amigos de Carrascosa

7 comentarios :

  1. leticia Benavente2 de julio de 2012, 23:58

    LA UNICA VERDAD ES QUE LA FAMILIA GARCIA BELSUNCE ES TOTALMENTE INOCENTE Y NO ENCUBRIO A CARLOS CARRASCOSA PORQUE EL NO LA MATO, POR FAVOR SEÑORES PERIODISTAS LES PIDO POR FAVOR QUE AVERIGUEN QUIEN FUE!!!!!, GRACIAS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La otra verdad, Leticia, es que no se puede permitir que alguien sea condenado sin pruebas, sin arma, sin móvil, no hay ni un sólo testigo que se pueda sostener con pruebas de que Carlos no estaba donde sus cuñados y sólo un fiscal y unos jueces corruptos pueden tomar como prueba una llamada que ni siquiera se puede saber quienes ni qué se dice de fondo. Todo está armado!!

    ResponderEliminar
  3. Cuenta lo que le contó a los jueces y no le creyeron, por eso está donde está

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los jueces no tienen que "creer" tienen que probar. El problema acá no es si le creyeron o no, el problema es que lo condenaron sin poder probar nada.

      Eliminar
  4. Por qué no aparece en ningún lado el nombre del "fiscal" Romero Victorica?

    ResponderEliminar
  5. Carrascosa no te conozco ni me conoces, pero no tengo dudas que sos inocente. La justicia argentina tiene poco de justa, y buscan culpar a alguien de un crimen tan publico como este. Lamento mucho tu situacion, y ojala en algun momento puedas demostrar tu inocencia. Me da verguenza como argentino lo que te sucede, y ver como la gente opina sin tener ningun conocimiento de nada. Un abrazo grande.

    Walter

    ResponderEliminar
  6. Carlos: creo firmemente en tu inocencia. Rezo por vos continuamente para que tu calvario termine.Siempre hay lugar para un milagro y espero que se pueda descubrir al asesino.El fiscal Molina Pico no tiene perdón de Dios.Para ocultar su inoperancia culpó a un inocente. No te abandones y confiá en Jesús que todo lo puede. Que la Virgen te cuide y proteja.

    ResponderEliminar