Web Toolbar by Wibiya Caso García Belsunce: Identikit de la mujer misteriosa...

lunes, 14 de abril de 2003

Identikit de la mujer misteriosa...

Aseguran que estaba en la casa de la víctima el día del asesinato; el hermano de María Marta aseguró que toda la familia está convencida de la inocencia de Carrascosa.


El enigma no resuelto de una mujer vestida de rosa que habría aparecido en la escena del crimen de María Marta García Belsunce y que nadie conoce fue reflotada hoy, cuando el periodista y abogado Horacio García Belsunce (h) mostró hoy por televisión un identikit de la misteriosa dama y le pidió a la gente que lo ayude a encontrarla.

"No tengo ni idea de quién es. Nadie sabe cómo entró. Pero estaba en la casa de María Marta en la noche del domingo" 27 de octubre último, día del homicidio, subrayó García Belsunce en el programa de Mirtha Legrand.

Según dijo, aquellos que pudieron verla contaron que llevaba ropa color rosa, aunque "algunos hablaron de morado".

Al principio, contó, no le dijeron importancia, pero luego recabaron más testimonios y con las descripciones dadas por los testigos el perito que la familia contrató armó un identikit con las características aportadas, explicó.

"Este es el identikit -dijo García Belsunce, exhibiendo lo que parecía una foto de una mujer con cabello castaño y rasgos afinados-. Por ahí la gente nos puede ayudar a reconocerla" para saber si tuvo alguna vinculación con el crimen.

El misterio de esta presencia había surgido en los primeros días de la investigación. Se creyó entonces que la mujer podría ser la cuidadora de Carmen Piazza, una de las vecinas del country Carmel, pero la mujer lo desmintió en su declaración.

Asimismo, García Belsunce dijo que toda la familia está convencida de la "inocencia" del marido de la víctima, Carlos Carrascosa, detenido la semana pasada.

"La detención de Carrascosa, desde lo jurídico, no está sostenida", dijo el periodista García Belsunce.


LA HERMANASTRA DE MARÍA MARTA DEFENDIÓ A CARRASCOSA

Irene Hurtig, hermanastra de María Marta García Belsunce, salió a defender y proclamar la inocencia de su cuñado, Carlos Carrascosa, quien cumple hoy su tercer día de detención por estar acusado de presunta participación en el crimen de su esposa.

"Sí, por supuesto", afirmó la mujer al ser consultada por radio Mitre si pensaba que Carrascosa o cualquier otro familiar son inocentes del homicidio, ocurrido el 27 de octubre del año último en la casa del country Carmel de Pilar.

También descalificó el testimonio de una empleada doméstica acerca de que Carrascosa no había estado de visita en su casa momentos antes del crimen, tal y como testimoniaron él mismo y otros integrantes de la familia.


Fuente

No hay comentarios :

Publicar un comentario