Web Toolbar by Wibiya Caso García Belsunce: Análisis del impacto mediático en el caso

domingo, 29 de julio de 2012

Análisis del impacto mediático en el caso


6 comentarios :

  1. La obviedad de la falta de justicia en la Argentina se ve claramente en los distintos casos no resueltos. Carlos Carrascosa fué absuelto en 1era instancia y curiosamente y sin prueba alguna fué condenado en 2da instancia, es esto justicia??. Esperamos que la Corte Suprema de Justicia resuelva inmediatamente el caso, para su liberación.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que el trabajo es e x c e p c i o n a l y merece la difusión mas amplia que sea posible darle.
    Tiene el inconveniente de ser algo largo y de lenguaje demasiado duro (profesional), lo que dificulta su lectura completa y comprensión.

    De todas maneras, muchas gracias por subirlo!!

    ResponderEliminar
  3. Claramente los investigadores armaron el caso contra el viudo y los hermanos y le mintieron a los medios para generar la sensación de culpabilidad de los familiares.
    La más evidente y descarada mentira fue la que le dijo al diario La Nación en abril de 2003 el entonces Procurador de la Corte, Eduardo Matías de la Cruz, cuando dijo que a María Marta le habían tapado con la gotita tres de las heridas.

    ResponderEliminar
  4. si yo fuera de la flia belsunce ya mismo estaria preparandome para acusar a todos estos, que se creen periodistas, por calumnias e injurias... sobre todo algunos que ya sabemos que bien poco saben de lo que es respetar la vocacion de periodista, como canalette, viale, barbano, casanello... en fin, creo que tienen mucha materia prima para hacerse un festin con estas porquerias... haganles juicio asi aprenden a no hablar al divino boton estropeando la vida y el buen nombre de cualquier ciudadano

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo con el comentario "anónimo" (lástima que no se identificó). El periodismo -sobre todo el policial- es absolutamente deplorable en el manejo de la información y -lo que es más grave- en el invento de la información. Cierto es que muchos no son periodistas, son una suerte de "animadores" mediáticos sin ética ni escrúpulos, movidos por simples intereses económicos.
    En cuanto a la Justicia, es tal vez el problema más grave que afronta el país -por tantas razones...- ya que por error, omisión o connivencia, provoca que todo (y digo TODO) lo referido a la vida de los argentinos funcione de mal a desastroso.

    ResponderEliminar