Web Toolbar by Wibiya Caso García Belsunce: Ampliaron la acusación contra Bártoli

jueves, 7 de julio de 2011

Ampliaron la acusación contra Bártoli


Guillermo Bártoli, cuñado de María Marta García Belsunce, quedó acusado hoy de nuevos hechos de encubrimiento del crimen, como haber movido el cuerpo de la víctima, cambiado su ropa y haber ordenado la limpieza de la casa y que se tirara un pantalón manchado con sangre.
Esta situación se dio luego de que el Tribunal Oral Criminal 1 de San Isidro hiciera lugar al pedido de la fiscal Laura Syseskind de ampliar la acusación por encubrimiento agravado por la que Bártoli llegó a juicio, ante la aparición de lo que considera nuevos elementos y testigos.
"Yo ya entré culpable a este juicio, me quieren colgar en la plaza pública. Esto pasa porque no hay ninguna prueba en contra mía y las están inventando", dijo Bártoli a la agencia Télam entre lágrimas y conmocionado por las nuevas acusaciones.
"Soy inocente del asesinato y del encubrimiento. Me dicen que judicialmente es mejor, pero humanamente esto me hace mierda porque nos están mintiendo en la cara", agregó.
El tribunal hizo lugar al planteo por "falta de perjuicio a la defensa" de Bártoli y suspendió el debate hasta el martes próximo para que la defensa pueda incorporar nuevas pruebas, si así lo desea.

No hay comentarios :

Publicar un comentario