Web Toolbar by Wibiya Caso García Belsunce: Cosas interesantes acerca de Michelini

viernes, 11 de mayo de 2012

Cosas interesantes acerca de Michelini


1) Llama la atención que Michelini negara en la audiencia que Pachelo le había ofrecido los servicios de su abogado (ella lo había declarado en su indagatoria de 2003).

2) También llama la atención (según los registros del VAIC) que Michelini mantuvo 21 comunicaciones con Pachelo luego de la muerte de María Marta. Tengamos en cuenta que el teléfono de Michelini es uno de los no investigados en el VAIC, y todos esos llamados surgen por haber sido efectuados o recibidos desde lo de Pachelo.

3) El día que Michelini presta declaración testimonial por primera vez (12-11-02) recibió llamadas de la casa de Pachelo por la mañana y por la tarde (9:17 hs y 17:05 hs respectivamente).

4) Pachelo llamó desde su celular a la casa de Michelini el día siguiente de la autopsia (3-12-02).

5) Según surge de la propia agenda aportada por Michelini e incorporada en su declaración indagatoria, hizo masajes a Inés Pachelo (la única persona en negarse a la extracción de sangre para realizar los cotejos de ADN) los días 3, 5, 10, 11, 12 de noviembre (cuando declaró como testigo) y 13, 14, 19, 21, 22, 28 y 29 de noviembre. Luego los días 2, 6, 13, 16 de enero (al día siguiente Michelini presta declaración indagatoria), 20 y 21.

6) Se trata de la misma persona que le manifestó a Susana Murray que se había dirigido al club house donde se encontró con Carrascosa, lo que motivó las declaraciones testimoniales del personal de ese lugar que en definitiva son el único sustento de la condena a Carrascosa, y hoy hacen parte de la acusación.

7) Conforme surge de la causa, a un vecino de Carmel, el Sr. Sansuste le hurtaron unos palos de golf de su domicilio el día 7 de julio de 2002 entre las 18:15 y las 20:40 hs, bienes que Pachelo intentó vender posteriormente. Casualmente Michelini se encontraba en Carmel en ese momento, y justamente en la casa de Sansuste, que era su cliente, de donde se retiró a las 19:20hs.


Sin embargo Michelini no ha sido acusada por la fiscalía...

22 comentarios :

  1. Porque deberia ser acusada, no hay un solo elemento en los 7 puntos anteriores que la vinculen el al crimen. Si usted se refiere a los llamados, no es usted mismo quien se ocupa de aclarar que Pachelo y su mujer eran clientes de Michelini.
    Lo que si queda muy claro es su intencion de ensuciar a otras personas, y no lo creo yo solamente sino que el mismo tribunal que lo condeno a perpetua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me parece que nadie quiere ensuciar a nadie, que simplemente se esta mostrando algo interesante acerca de esta persona que fue quien, al parecer, mintio... sin embargo creo que todos han ensuciado a carrascosa y flia, a ud señor anonimo eso no le importa??

      Eliminar
    2. Nadie vincula con el crimen a la masajista pero, y a pesar de que NADA de lo que se dijo vincula a Carrascosa y a su familia, todos dicen que son culpables. Para mí son inocentes y habría que investigar a esta mujer...

      Eliminar
    3. Anónimo 1, no se dirija a Carrascosa, él no escribe el blog, sólo escribió esa carta que publicamos. Lo que sí hace al igual que toda su familia y abogados, es aportar documentos, testimonios, pericias y todo lo que se pueda, de hecho, hay 30 cuerpos de la causa subidos a este blog y próximamente subiremos los que faltan.

      Eliminar
    4. Creo que hay que investigar todo y a todos....

      De todas maneras, lamentablemente nunca se va a saber la verdad.

      Hay cosas raras por parte de todos, no puedo creer que no se den cuenta de los disparos en la cabeza, nadie! La gente eso es lo que no cree.

      Eliminar
    5. Los médicos forenses que hicieron la autopsia declararon bajo juramento que una persona sin conocimientos médicos, incluso un médico sin experiencia en medicina forense, tranquilamente podrían no haberse dado cuenta de que eran orificios de bala. Ellos dicen que se dieron cuenta de que había sido asesinada cuando abrieron la calota craneana y vieron los proyectiles.
      Yo creo que sí se va a saber la verdad, no estamos lejos de eso. Hay muchas cosas que investigar, las cuales el fiscal jamás tuvo en cuenta.

      Eliminar
    6. Por favor no nos traten por idiotas, no aporta nada estos detalles de la masajista. La familia, obviamente involucrada, cometio mucho errores y horrores que no son propios de cualquier sepelio.
      entre tantos, a quien se le ocurre tirar una toalla toda ensangrantada adentro del ataud?? increible pero real.

      Eliminar
    7. La familia obviamente involucrada?? si tenés pruebas aportalas, como estamos haciendo nosotros.

      Eliminar
    8. anonimo sos michelini??? por que desvias el "temita" de la masajista para salir con la huevada de la toalla??? que prueba la toalla?? que sangraba?? guauuuu que observacion!!!
      te tratan de idiota??? lo bien que hacen. cuales son los errores y horrores de cualquier sepelio a ver?? que la velaron delante de 200 personas, si cierto, sobre todo si queres ocultar un asesinato no?? que la velaron en la propia escena del crimen?? claro, es muy inteligente ocultar un asesinato de esa manera no??? que la enterraron en el ultimo horario??? claro, tambien, tipico del que quiere que nadie vea nada...
      lo bien que hacen si te tratan de idiota!!!!! aunque creo que se quedan cortos...
      lo increible pero real es que haya gente que usa la cabeza solo para peinarse, y que ni siquiera tiene cara como para dejar su nombre... deberian prohibir los comentarios anonimos.

      Eliminar
    9. No se prohiben los comentarios anónimos. Hay mucha gente que quiere comentar y por distintos motivos no quiere dar su nombre.

      Eliminar
  2. Los honorarios del abogado de michelini quien los pagó?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ummmmm el abogado rivas un poco caro no??? michelini tiene tanta plata??? hay que ver que paso ahi...

      Eliminar
    2. ja!!! buena pregunta

      Eliminar
  3. Respecto a lo que dice el Anonimo sobre que no puede creer que no se den cuenta de los disparos en la cabeza, tuve la desgracia de ver una persona muerta por un golpe en la cabeza, y realmente es muy dificil dilucidar para una persona no experta cual fue la razon de su muerte. Si los orificios de bala son pequeños y tapados por pelo, pueden no notarse. Aclaro que no conozco a Carrascosa ni a ninguno de sus familiares. Es solo mi opinion.

    ResponderEliminar
  4. los comentarios que no los benefician no los publican?

    ResponderEliminar
  5. los comentarios anonimos no los borran???

    ResponderEliminar
  6. Lo que me pareceria mas interesante es que la Sra. Michelini contestara si vio a Inés Dávalos en los de Carrascosa ese día. Ella la conocía y por lo que sabemos bajó una persona vestida de rosa junto con los médicos. Michelini estaba en la casa en ese momento, ergo, muy factible que la haya visto. Tambien creo que la hija de Michelini estuvo de novia con Pachelo, sabe de su "historial" y si Pachelo le sugirió que de no colaborar con él, ella ó su hija podían llegar a tener algún problema........hummmmmmm no creo que hable. Amen de que nunca le preguntaron x la dama de rosa porque Molina Pico nunca le dio bolilla a esto.

    ResponderEliminar
  7. Mucho se podría aclarar si se pudiese comparar una muestra de sangre de INÉS PACHELO con las muestra de la escena del crimen. Y no estoy ensuciando a nadie, digo que mucho se aclararía porque ayudaría a descartar o a tomar una ruta de investigación. Hay 2 hechos sumamente importantes: 1) evidencia concreta de ADN femenino en la escena del crimen. 2) Hay una mujer (Inés Pachelo) vecina y hermana de un sospechoso, que se niega al examen de ADN.

    ResponderEliminar
  8. De todo eso que decís, tenés pruebas?

    ResponderEliminar
  9. todo muy lindo...pero: quién llenó la bañera?

    ResponderEliminar