Web Toolbar by Wibiya Caso García Belsunce: Touch y mangos electrónicos

viernes, 28 de febrero de 2003

Touch y mangos electrónicos

"CAZADORES"
Cooperativa de Trabajo Ltda.
_________________________________________________________________________________________________________________
Buenos Aires, 28 de Febrerp de 2003.-

UNIDAD FUNCIONAL DE
INSTRUCCIÓN N2
Sr, Fiscal Dr. Diego Molina Pico.-
Departamento Judicial San Isidro.-
Tucumán e Ituzaingó piso 2 Pilar.-
S___________//___________D.-

Ref: Contesta Oficio.-
De mi consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. En mi carácter de Presidente del Consejo de Administración de Cazadores Coorporativa de Trabajo Limitada con domicilio real en la calle 24 de Noviembre 220 piso 7 of. D Capital Federal, a los fines de dar respuesta a su requerimiento librado en la causa IPP N 16143 (5367) caratulada: "s/homicidio Vma. María Marta García Belsunce de Carrascosa".-

En tal sentido manifiesto que en Country Carmel Country Club existen dos mangos electrónicos debiendo ser utilizados en horas nocturnas, y cuya finalidad es que el mismo tenga constancia de recorridas por parte de la vigilancia en dichos horarios por instrucción del cliente (para evitar que el personal duerma).

El sistema funciona de la siguiente forma: hay colocados touch en distintos puntos del Country, y el personal que realiza la recorrida coloca el lápiz electrónico quedando registrado el touch, esta información luego se baja en la PC.

En diurnas se recorría con mango siempre y cuando el rondía no estuviera afectado a otra actividad (acompañamiento de visitas, acompañamiento del camión recolector de residuos, acompañamiento del personal de obra, etc.).

Se adjunta impresión del soporte de ambos mangos correspondientes al período 20-10-2002 al 04-11-2003.-

Sin otro particular, lo saludo muy atte.-


No hay comentarios :

Publicar un comentario