Web Toolbar by Wibiya Caso García Belsunce: Carta de Carlos Carrascosa desde el penal tras cumplirse tres años de su condena

viernes, 29 de junio de 2012

Carta de Carlos Carrascosa desde el penal tras cumplirse tres años de su condena

No es fácil expresar lo que siento cuando veo, que ese blog que tímidamente comenzó un grupo de amigos para informar a la gente la verdad sobre la muerte de María marta, haya llegado a las 10.000 visitas.
Es emocionante y siento que esto me da un refresco de optimismo. El solo hecho de pensar que a mucha gente le interesa saber qué paso, la actuación de la justicia. Ya a esta altura casi había perdido la esperanza de que la gente mirara para otro lado o, el “no te metas” era algo que la sociedad ya tenia incorporado en su forma de ser.
Mucha gente no entenderá mi pensamiento y es lógico, si no pasas una situación como la que toda nuestra familia está viviendo y menos si estas acá encerrado como si fueras el mayor criminal siendo inocente.
María fue de las dos mujeres que mas ame, ella y mi madre, y estar acusado de haberla asesinado es una tortura, es algo que nunca imaginé me podía pasar.
La sociedad, opina gratuitamente, sin pensar en el dolor que eso me provoca porque no solo sufro la perdida del ser más querido, sino como les dije, estoy acusado de ser el homicida.
Convivir acá con todo tipo de delincuentes, en un cárcel de extrema seguridad, no es fácil, súper alejado de lo que fue mi realidad en la vida, mis amigos, mi familia, si no lo vivís, ni te lo podes imaginar.
Pero hay que ser fuerte y para eso necesitas estas caricias del alma que te provocan estos emprendimientos de los amigos.
Como nació, es también algo inimaginable, cuatro mujeres curiosas, inquietas en saber la verdad comenzaron a ir al juicio del resto de mi familia y empezaron a ver cosas que no les cerraban, entre la información periodística y lo que realmente pasaba en el juicio: La misma sensación que yo tenia durante mi juicio.
Lo que yo vivía en cada jornada no era lo que yo escuchaba en los noticieros.
Estos 4 ángeles, como yo les digo, sintieron lo mismo y de ahí surgió la idea.
Hay que contar la verdad, hay que informar y una de ellas, con la colaboración de todos, por que si algo hizo fue buscar y rebuscar para darle forma a este blog para que así todos pudieran ver la realidad de todo.
Partiendo de la causa, de las declaraciones en los juicios fue juntando esta información que hoy en día dispone todo aquel que quiera saber la realidad, la verdad sin filtros; de la causa a su computadora y que cada uno pueda sacar sus conclusiones libremente sin ser influenciado por ningún medio de comunicación.
Lo mismo que ellas hicieron en su momento cuando decidieron concurrir al juicio.
Es por eso, que me emociona el saber que 10.000 personas ya visitaron el blog.
Ese cambio de actitud de la gente, me llega muy fuerte y es como la vitamina  para seguir soportando este calvario.
Gracias, ángeles, por pensar en esto, gracias a todos por aportar información…
Gracias, un inocente se los agradece.

Carlos

11 comentarios :

  1. Falta poco Carlos, ya veras que el tiempo de estar preso siendo inocente se acaba!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, Carlos, como dice Jor... esto se está terminando. Un poco más de fuerza.

    ResponderEliminar
  3. Aguante Carlos... que ya todos sabran que sos inocente!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Carlos Carrascosa es inocente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. LETICIA BENAVENTE3 de julio de 2012, 0:23

    SIGAMOS LUCHANDO POR LA UNICA VERDAD!!!!! FUERZA GORDITO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Carlos, creo en usted yno en la imaginación de fiscales y jueces que dicen ajustar todo a derecho, a derecho o a izquierdo su interpretación hizo recluirlo pero aguante que falta poco, se demostrara que usted es un hombre de bien.

    ResponderEliminar
  7. Yo me pregunto lo siguiente a ver si entendí: por un lado dijeron que fue un crimen pasional, por otro dicen que Carrascosa estaba frío como un témpano... y después dicen que Carrascosa es co-autor...
    Si es un crimen pasional no lo van a hacer entre dos (o más) sino uno solo... o sea que Carrascosa no puede ser co-autor, sino autor, pero como no tienen pruebas no lo imputan por la autoría, sin embargo siguen diciendo que fue un crimen pasional y el tipo estaba helado... por qué no se ponen de acuerdo?? acaso no se dan cuenta (se lo digo a la sociedad), de que este argumento es ridículo??? piensen un poco y van a ver.
    Gracias por leer mi comentario.
    El blog está muy bueno!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leticia Benavente6 de julio de 2012, 22:14

      Oscar, Excelente tu comentario!!! espero que la (sociedad) piense un poco como vos!!!!!

      Eliminar
    2. Nunca, nunca creí en cómo resolvieron la causa. Es terrible ver como armaron la causa y sacaron conclusiones que no resisten análisis. Una piensa que si a una familia conocida, con trayectoria, con posibilidades de hacerse oír le pudieron hacer ésto, qué nos puede pasar a la gente común.

      Eliminar
  8. Ojalá muchos, así no pensaran como Oscar, al menos se tomaran el trabajo de pensar.
    Oscar, excelente comentario el tuyo.

    ResponderEliminar
  9. Mariano Espinosa3 de abril de 2014, 0:33

    Muy bueno el comentario de Oscar,Carlos Carrascosa y toda la familia es inocente.La justicia Argentina es vregonzosa,y fnciona como una mafia corporativa,en este caso,protegiendo a un fiscal que debería ir preso por mentir e incriminar a un inocente.Fuerza Carlos...cada vez somo mas los que lo sabemos inocente y pedimos justicia por Maria Marta.

    ResponderEliminar