Web Toolbar by Wibiya Caso García Belsunce: Un ex-vigilador vio un patrullero

jueves, 4 de agosto de 2011

Un ex-vigilador vio un patrullero

En una nueva jornada del juicio por el encubrimiento del crimen de María Marta García Belsunce, declaró hoy un ex vigilador del country Carmel, donde fue cometido el homicidio.

Se trata de Fernando Domínguez, quien sostuvo que vio a un patrullero el día en que mataron a María Marta, pero que el auto policial nunca llegó al country.

"Me llamó la atención la presencia de un patrullero que viene hacia mí. Lo saludo por una cuestión de cortesía", recordó Domínguez, según consignó la agencia Télam.

El ex vigilador señaló que el móvil giró y que él pensó que iba a Carmel por lo sucedido con la muerte de García Belsunce, pero que después supo que nunca arribó al country.

"Yo presumí que iba a Carmel. Llamo a la guardia y le aviso al encargado que era (José) Ortiz", dijo.

Domínguez agregó que a los 15 minutos Ortiz lo llamó para decirle que ese patrullero nunca había llegado a Carmel.

El tema es clave e involucra a dos de los imputados. Por un lado a Horacio García Belsunce que llamó a un comisario para que le saquen a la policía de encima, y por el otro a Sergio Binello, el vecino acusado de pedir en el country que no entrara la policía y que si era necesario que se pagara.


Fuente

1 comentario :

  1. Involucra a una tercera persona que es Ortiz. Porque cuando le avisan a Ortiz que esta yendo la policia, él inmediatamente llama al presidente del club (White) para advertirle, como si Ortiz tampoco quisiera que fuera la policia.

    ResponderEliminar