Web Toolbar by Wibiya Caso García Belsunce: Nota de Carrascosa en TN

lunes, 2 de julio de 2012

Nota de Carrascosa en TN

La web se convirtió en el lugar elegido por Carlos Carrascosa para contar “su verdad” cuando ya lleva 3 años y dos semana en prisión por el asesinato de su esposa María Marta García Belsunce.
Los amigos del viudo armaron un blog http://casobelsunce.blogspot.com.ar/ en el cual Carrascosa, en forma periódica, vuelca sus puntos de vista sobre la causay el juicio por el asesinato de la socióloga ocurrido el 27 de octubre de 2002 en elcountry Carmel de Pilar, pero nadie se enteró de ese crimen porque familiares y amigos actuaron como si hubiera sido un accidente.
En uno de sus últimos posteos, el viudo escribío: “Mucha gente no entenderá mi pensamiento y es lógico, si no pasas una situación como la que toda nuestra familia está viviendo y menos si estas acá encerrado como si fueras el mayor criminal siendo inocente.
María fue de las dos mujeres que mas ame, ella y mi madre, y estar acusado de haberla asesinado es una tortura, es algo que nunca imaginé me podía pasar.
La sociedad, opina gratuitamente, sin pensar en el dolor que eso me provoca porque no solo sufro la pérdida del ser más querido, sino como les dije, estoy acusado de ser el homicida.
Convivir acá con todo tipo de delincuentes, en un cárcel de extrema seguridad, no es fácil, súper alejado de lo que fue mi realidad en la vida, mis amigos, mi familia, si no lo vivís, ni te lo podes imaginar.”
Carrascosa cumple prisión en la Unidad Penal 41 de Campana, donde sigue recibiendo la visita de su familia política que lo reivindica inocente.
"Ya han pasado 9 años (desde el crimen) y todavía estoy esperando que alguien investigue quién mató a mi esposa", ha dicho varias veces Carrascosa, en una clara critica a la Justicia.

Fuente

Ver carta completa

No hay comentarios :

Publicar un comentario