Web Toolbar by Wibiya Caso García Belsunce: La única prueba

jueves, 25 de septiembre de 2014

La única prueba

Un crimen impune y una prueba fundamental que fue abandonada porque no incriminaba a la familia. Sepan la verdadera historia de los ADN de esta causa.






17 comentarios :

  1. imperdonable no haber analizado los adn con mas personas...

    ResponderEliminar
  2. Los resultados de las pericias de las muestras de ADN de los verdaderos asesinos, deben cuidarse como tesoros, porque en ellos esta el único camino la verdad, hay que cotejar esas muestras con quienes corresponde, y esta claro que la familia y Carrascosa son inocentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE NO NOS EXTRAÑE QUE DE PRONTO ESAS MUESTRAS DESAPAREZCAN CONVENIENTEMENTE PARA LOS ASESINOS Y QUIENES LOS AYUDARON!!! DONDE ESTAN ESAS MUESTRAS??? LOS DEFENSORES TIENEN UNA COPIA O COMO SE LLAME PARA QUE ESO NO SE "PIERDA" MAGICAMENTE??????

      Eliminar
    2. No se van a perder porque ya están analizadas las muestras "físicas". Quedan los resultados escritos para el cotejo..Esos resultados escritos, están hasta subidos en esta página, y por supuesto que la familia los tiene. Lo que tendrían que hacer urgentemente es pedir una muestra a la esposa de Pachelo.

      Eliminar
    3. los resultados de esas pruebas NO PUEDEN DESAPARECER, dado que dichos patrones genéticos ya fueron plasmados en el expediente. No es lo mismo la prueba física (la cual ya fue analizada), que los resultados obtenidos, que son imborrables, justamente porque ya fueron transcritos a un informe final cuales se pueden encontrar en el expediente, por lo tanto también se pueden ver en este blog. saludos!

      Eliminar
  3. Ortolani de que te disfrazas ahora?

    ResponderEliminar
  4. este debe ser el unico pais del mundo donde habiendo adn de la escena, y habiendo dado negativo para todos, no se siguio investigando... eso pasa solamente aca, en el pais de la truchada y la corrupcion...

    ResponderEliminar
  5. Da bronca, impotencia y vergüenza ajena tanta corrupción... mientras tanto la pobre María Marta sigue esperando que le hagan justicia...

    ResponderEliminar
  6. Carlos Abel Zavaterra11 de octubre de 2014, 13:21

    el cuarto poder: el periodismo... denle a ellos una historia fantastica y no les importara aniquilar a cualquiera con tal de tener la primicia... venden carne podrida todo el tiempo y nunca piden disculpas por las consecuencias que provocan.. pregúntenles sino, no solo a carrascosa y los belsunce, sino al hijo de norita dalmaso, a la familia de los pomar, el juez fraticelli... es una larga lista negra del periodismo desinformante y avergonzante de este pais... son pocos los periodistas que merecen respeto.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con Carlos pero acá hubo un manejo turbio de los medios... hubo alguien que les tiró versiones falsas con toda la intención de perjudicar a la flia y proteger al asesino, no hay que ser muy inteligente para sacar ciertas conclusiones ¿o sí? lo lamentable es que esos que se hacen llamar periodistas, en lugar de ejercer su profesión y chequear toda la información que les llega, hacen la fácil y repiten como chusmas de barrio cualquier cosa que les llegue al escritorio... y si eso es lamentable, lo peor de todo es que muchos en el poder judicial se dejan presionar por los medios y la opinión pública, eso sí que es grave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERO ESO PARA POR QUE??? PORQUE SOMOS UNA SOCIEDAD "MEDIOSDEPENDIENTE", UNA SOCIEDAD QUE COMENTA CON EL MISMO ENTUSIASMO CON QUIEN SALE TINELLI QUE SI RESOLVIERON O NO TAL ASESINATO... QUE NO SABE DIFERENCIAR UNA NOTICIA DE LA FARANDULA CON UNA DEL AMBITO POLICIAL!!! PARA ESTA SOCIEDAD ES LO MISMO QUE METAN PRESO A CARRASCOSA O QUE TINELLI TENGA NOVIA NUEVA... SOMOS DE CUARTA

      Eliminar
  8. ¡y ese de TN que aparece diciendo que no hubo adn!!!! por favor es hora de que se tomen en serio este caso e investiguen de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ADN SEÑORES, ADN... O DNA, COMO QUIERAN LLAMARLO!!!! INDISCUTIBLEMENTE HAY RASTROS GENETICOS EN LA ESCENA Y NO SE INVESTIGAROOONNNNN... TOC,, TOC... HAY ALGUIEN AHI??/ QUE ESPERANNN?????? NO SABEMOS QUIEN LA MATO Y CURIOSAMENTE NO SE INVESTIGO EL ADN... 2+2 SON CUATROOOO POR DIOS!!!!!!! Y ENCIMA ALGUIEN SE NEGO???????

    ResponderEliminar
  10. estas cosas no salen en television

    ResponderEliminar
  11. es una vergüenza lo que han hecho con esta causa!!!

    ResponderEliminar
  12. Pregunto cuál es el justificativo de modificar la escena del crimen? Lo misma hacen ahora con estas cosas.

    ResponderEliminar
  13. A mi no me cierra. Después de haber visto varias causas con pruebas de ADN sostengo que las manchas podrían tener contaminación foránea (no de laboratorio xq ésta se detecta si alguien contamina), también pudo haber un error en la toma y/o traslados de las muestras... pero en definitiva no cierra para nada que la víctima haya sido abordada por 3 personas (como mínimo) y que haya hecho sangrar a los 3.
    Sotengo la hipótesis de que Pachelo y/o los guardias, de ser los asesinos, aceptaron rápidamente someterse a la extracción con la seguridad de que dichos rastros no podían pertenecerles... espero que la dueña del blog a quien felicito sostenga esta posibilidad. Debería analizarse bien con ayuda de algún experto en genética forense. SALUDOS!

    ResponderEliminar