Web Toolbar by Wibiya Caso García Belsunce: Carlos Carrascosa volvió a sostener su inocencia desde un blog - nota: minutouno.com

lunes, 2 de julio de 2012

Carlos Carrascosa volvió a sostener su inocencia desde un blog - nota: minutouno.com

El viudo de María Marta García Belsunce dijo que "estar acusado de haberla asesinado es una tortura". La página ya recibió más de 10 mil visitas.
Carlos Carrascosa, el viudo condenado por el crimen de María Marta García Belsunce,escribió una carta publicada en un blog y volvió a defender su inocencia en el asesinato de su esposa.
"María fue de las dos mujeres que más amé, ella y mi madre, y estar acusado de haberla asesinado es una tortura, es algo que nunca imaginé me podía pasar", escribió Carrascosa en en un blog creado por amigos del viudo.
"Mucha gente no entenderá mi pensamiento y es lógico, si no pasás una situación como la que toda nuestra familia está viviendo y menos si estas acá encerrado como si fueras el mayor criminal siendo inocente", continuó el viudo.
Sobre la aparición del blog, la ex pareja de María Marta detalló que surgió a partir de la iniciativa de un grupo de amigos. "Cuatro mujeres curiosas, inquietas en saber la verdad comenzaron a ir al juicio del resto de mi familia y empezaron a ver cosas que no les cerraban. Lo que yo vivía en cada jornada no era lo que yo escuchaba en los noticieros y estos 4 ángeles, como yo les digo, sintieron lo mismo y de ahí surgió la idea".
En esa línea, Carrascosa dijo que le "emociona el saber que 10.000 personas ya visitaron el blog" y agradeció a los autores de la página.
"Gracias, un inocente se los agradece", sintetizó el viudo.

5 comentarios :

  1. Leticia Benavente10 de julio de 2012, 8:29

    Les pido por favor a todos los que entren en este blog, escriban sin agredir a nadie el fin de este blog es leer comentarios sin agresiones ni insultos,para todos los que sabemos de como fueron realmente nos duele y nos hace daño,ver que un INOCENTE esté desde hace 3 años privado de su liberatad, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente que alguien haya decidido hacer la causa pública: sólo quienes la hemos conocido de antemano tenemos la certeza de la inocencia de Carrascosa y de la manipulación del caso por parte de los entes judiciales.
    Carrascosa ES INOCENTE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana!!! sí, fue una buena idea porque la gente se quedó con lo que dijeron los medios y nunca tuvo la opción de ver con sus propios ojos el expediente (excepto quienes asistieron a los juicios). Eso de subir todos los cuerpos de la causa hace que la gente que realmente quiere saber la verdad, pueda hacerlo, y que no dependan de la versión de uno u otro medio, sino con la documentación. Ya no hay excusas para seguir repitiendo mentiras, acá está todo.

      Eliminar
  3. Solo ellos saben lo que pasó, como pasó y el por qué? Al ver el documental hay muchas brechas abiertas, al escuchar a carrascosa después de darle la orden al de seguridad que pasará la masajista el dijo que encontró la puerta de su casa abierta, ahora el de seguridad Ortiz dijo que tocó timbre golpeó la puerta pero nunca la vio abierta, no se es todo raro. Nadie se dió cuenta en eso cuando el señor carrascosa dijo que la encontró abierta? Te hace sospechar que algo puede haber hecho el de seguridad Ortiz. Me da mucha bronca como se manejaron con el juicio también bronca por el mal accionar de la familia porque si SOS inocente dejas que intervenga la policía. Igual yo creo en su inocencia hasta que se demuestre lo contrario. Dios quiera que María Marta este descansando en paz y que algún día se sepa la verdad de todo.

    ResponderEliminar
  4. La inoperancia y la falta de criterio del fiscal Molina Pico, es asombrosa....

    ResponderEliminar