Web Toolbar by Wibiya Caso García Belsunce: Petición internacional

lunes, 24 de septiembre de 2012

Petición internacional

A todas las personas que, después de leer la causa completa que hemos publicado aquí mismo, ya se han dado cuenta de la gran injusticia que se está cometiendo con toda la familia de María Marta, especialmente con Carlos Carrascosa, les pedimos que por favor, nos ayuden a enviar esta petición. Sólo estamos pidiendo que dejen de negarse a revisar el caso, que el expediente sea analizado y leído con imparcialidad para que finalmente se pueda hacer justicia. Cada día somos más los que sabemos que este crimen sigue impune y que hay personas inocentes que fueron condenadas sin pruebas, y que gritan su inocencia desde hace casi diez años. 
La Corte Suprema bonaerense confirmó la prisión a Carlos Carrascosa por una irregularidad en la forma en que se presentó, no por haber podido probar alguna culpabilidad en el hecho. Esto es gravísimo porque se trata de una pena de reclusión perpetua, lo que amerita, al menos, a leer la causa a fondo antes de confirmar o denegar dicha sentencia.
A vos, que ya cambiaste de opinión porque pudiste tener acceso al expediente y viste con tus propios ojos que no hay nada que sustente estas condenas, te pedimos que nos ayudes. Hoy necesitamos tu participación para decir "basta" a este atropello, para exigir nada más ni nada menos que se cumpla la ley.

Muchas gracias!

Link de la petición

2 comentarios :

  1. Está claro que en nuestra sociedad se prioriza las formas antes que el contenido de las cosa. Es por eso que hay tanta gente careta que anda por ahí aparentando y que en su interior no tienen nada que valga. Por supuesto que los jueces afianzaron esta sentencia por cuestiones de formas, no tenían nada en el fondo como para hacerlo ya que no existe ni una sola prueba que lo vincule con el asesinato. Y hoy leí que el médico que realizó la autopsia dijo que había muerto alrededor de las 18:30hs, cosa que saca automáticamente a Carrascosa de escena. Me pregunto qué inventarán ahora para seguir teniéndolo preso... porque según parece la idea es que siga todo igual mientras pasa el tiempo y prescribe la causa. Así todos los ignorantes, creyendo que se hizo justicia estarán contentos, y los asesinos también ya que no los van a poder ni investigar... Sucia y horrenda la estrategia de la corporación jurídica. Me avergüenzo del sistema judicial de mi país, también lo hago de la gente que repite y repite, y no se detiene por un minuto a analizar las cosas. Es OBVIO que esta gente es inocente no hay que ser Einstein para darse cuenta, hace falta un poquitito de sentido común y una cuota de voluntad para sentarse a leer el expediente... Deseo de todo corazón que se revoque la sentencia y adhiero con mi voto.

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que yo pensaba que eran culpables pero empecé a leer los libros del expediente y lo único que veo es que el fiscal rechazó todos los recursos que iban pidiendo los abogados... les investigo hasta la ropa interior que usaban y no encontro nada raro... se hizo de todo para encontrar algo que los pudiera vincular con el homicidio y todo dio NADA!!!!! verdaderamente me indigna que esto no se sepa, yo soy una ciudadana comun, no tengo conocimientos en abogacia, y sin embargo me estoy dando cuenta de que estas condenas estuvieron armadas desde el principio, por favor!!! a ver si se dignan a leer los documentos del caso, no podemos seguir padeciendo bajo el poder de estos innombrables que ocupan sillones en los tribunales... esta claro que hay un objetivo: culpar a toda la familia pero basta!!! esto es una vergüenza, una falta de moral... no se como demostrar mi indignacion, no tengo palabras, hagan algo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar