Web Toolbar by Wibiya Caso García Belsunce: Entrada de Michelini - Salida de Pachelo - Cámara de la puerta del Carmel

miércoles, 1 de octubre de 2003

Entrada de Michelini - Salida de Pachelo - Cámara de la puerta del Carmel

Factura de compra de la cámara de fotos que sustrajo Pachelo.
Imágenes de las cámaras de la puerta del country Carmel, donde se ven los autos de Michelini entrando y de Pachelo saliendo. Este documento se encuentra en el Cuerpo 18 a partir de la página 136.
Si no pueden ver correctamente el cuerpo 18, entren a este link.



4 comentarios :

  1. Me asombra poderosamente que todos los que sabemos la verdad!!! no hayan echo ningún comentario en este blog, es de la unica forma de difundir la triste realidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto con todas estas pruebas, con todos los antecedentes de Pachelo como es que la Fiscalía no investigó a este sujeto como sospechoso. Cada vez se pone mas de manifiesto que este expediente fue mal llevado o simplemente solo investigo a la familia víctima del homicidio de María Marta e intentan hacer creer que fueron los autores.

    ResponderEliminar
  3. cámara de vigilancia apagada, guardia que vigilaba a Pachelo enviado ese día a otro country, cámara filmando a Pachelo yéndose de Carmel DESPUES de la hora del crímen, testigos que lo vieron corriendo por la misma calle que María Marta, coartada falsa (NO estaba haciendo compras con su madre), otro testigo que declaró que Pachelo le preguntó a la mañana por la mujer que habían matado en Carmel, su celular captado por la antena de Pilar... que más necesitaba el fiscal "encubridor" Diego Molina Pico para ponerse a investigar a Nicolás Pachelo????

    ResponderEliminar
  4. Mee extraña como con todos estos elementos la justicia no investigo a Pachelo como autor.

    ResponderEliminar