Web Toolbar by Wibiya Caso García Belsunce: Entrada de Michelini - Salida de Pachelo - Cámara de la puerta del Carmel

miércoles, 1 de octubre de 2003

Entrada de Michelini - Salida de Pachelo - Cámara de la puerta del Carmel


6 comentarios :

  1. Me asombra poderosamente que todos los que sabemos la verdad!!! no hayan echo ningún comentario en este blog, es de la unica forma de difundir la triste realidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto con todas estas pruebas, con todos los antecedentes de Pachelo como es que la Fiscalía no investigó a este sujeto como sospechoso. Cada vez se pone mas de manifiesto que este expediente fue mal llevado o simplemente solo investigo a la familia víctima del homicidio de María Marta e intentan hacer creer que fueron los autores.

    ResponderEliminar
  3. cámara de vigilancia apagada, guardia que vigilaba a Pachelo enviado ese día a otro country, cámara filmando a Pachelo yéndose de Carmel DESPUES de la hora del crímen, testigos que lo vieron corriendo por la misma calle que María Marta, coartada falsa (NO estaba haciendo compras con su madre), otro testigo que declaró que Pachelo le preguntó a la mañana por la mujer que habían matado en Carmel, su celular captado por la antena de Pilar... que más necesitaba el fiscal "encubridor" Diego Molina Pico para ponerse a investigar a Nicolás Pachelo????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Molina Pico eligió persistir en sus errores y ensuciar a la familia de la víctima antes de investigar otra línea que estaba delante de sus ojos... Ahora Pachelo sale en vídeos robando casas en country.... que casualidad, qué esperaba Molina Pico? Que un psicópata como Pachelo diga "fui yo"... que mal que está nuestra Justicia

      Eliminar
  4. Mee extraña como con todos estos elementos la justicia no investigo a Pachelo como autor.

    ResponderEliminar
  5. No entiendo algo: aquí dice que el Dr. Biasi fue el que pidió de limpiar, pero entiendo que fue el Dr. Gauvry gordon ya que fue imputado por esto y sino recuerdo mal está en su declaración jurada.

    ResponderEliminar