Web Toolbar by Wibiya Caso García Belsunce: Apartaron de la causa a Molina Pico

viernes, 30 de julio de 2004

Apartaron de la causa a Molina Pico

La falta de pruebas para mantener a Carlos Carrascosa procesado por el crimen de su esposa, María Marta García Belsunce, quedó confirmada hoy con una resolución de la Cámara de San Isidro, en la que se avaló además el apartamiento del caso del fiscal Diego Molina Pico.

Carrascosa no irá a juicio ni seguirá procesado por el crimen, tal como resolvió meses atrás el juez de la causa, ya que los camaristas rechazaron por "inadmisible" una apelación presentada por el fiscal, quien quedó fuera del caso.

Según indicaron fuentes tribunalicias, la decisión fue tomada por los jueces de la Cámara Penal de San Isidro, quienes ya habían separado del expediente a su colega Fernando Maroto .

La separación de Molina Pico de la causa es consecuencia de una presentación que había hecho el abogado José Scelzi, representante del viudo Carlos Carrascosa, quien fue imputado del homicidio.

Según el abogado, Molina Pico había incurrido en términos que afectaban su imparcialidad en el auto de elevación a juicio en el que planteaba la hipótesis de que María Marta había sido asesinada por familiares y amigos en medio de una trama oscura que se vinculaba al narcotráfico y al lavado de dinero.


Fuente

No hay comentarios :

Publicar un comentario