Web Toolbar by Wibiya Caso García Belsunce: Carrascosa pidió la autopsia antes que el fiscal

jueves, 1 de marzo de 2007

Carrascosa pidió la autopsia antes que el fiscal


Carlos Carrascosa aseguró ayer en el juicio que él pidió la autopsia de su esposa, María Marta García Belsunce, antes que el propio fiscal Diego Molina Pico.
"Yo pedí la autopsia el 13 de noviembre, luego de hablar con mi cuñado, John Hurtig, y cuando me enteré de las diferencias que había entre los dos médicos que estuvieron en mi casa el día que murió María Marta. Mi abogado, el doctor Marcelo Nardi, presentó el pedido de exhumación, pero fue rechazado por la fiscalía porque dijeron que no había pagado el bono judicial para poder litigar en la provincia. Entonces, el pedido ingresó recién a las 11 de la noche", explicó Carrascosa.
Según consta en la causa, el primer pedido formal de autopsia fue realizado por Diego Molina Pico el 14 de noviembre, un día después de la solicitud del viudo. De esta manera, el defensor Alberto Cafetzoglus quiere demostrarles a los jueces que fue su cliente el primero en pedirla y que si hubiera habido intencionalidad o complicidad en el homicidio no lo hubiese hecho.


No hay comentarios :

Publicar un comentario