Web Toolbar by Wibiya Caso García Belsunce: Comentario de hoy 19.06.12 en la radio

martes, 19 de junio de 2012

Comentario de hoy 19.06.12 en la radio

Hoy hace 3 años que mi cuñado Carlos Carrascosa esta preso por un delito que no cometió.

Hoy hace 3 años que Carlos Carracosa, esta preso, sin absolutamente ninguna prueba, ninguna certeza, ni ninguna nada que lo convierta en responsable del asesinato de mi  hermana Maria Marta.

Y a mi , que me pasa con esto?. Que siento y que quiero decir? y PARA QUE lo quiero decir?.

Qué me pasa:

          Me pasa de todo, me siento asqueado, decepcionado e indignado de vivir en un país, que permita que injusticias como esta puedan suceder.

          Me da vergüenza vivir en un país en el que no exista JUSTICIA.

          Me indigna y decepciona que la justicia ( que no tenemos) dependa de quien o quienes sean los miembros del poder Judicial ( que si tenemos) nos toque en suerte, para decidir sobre nuestra vida, nuestra libertad,  nuestro honor y nuestros bienes.

Y que quiero decir.

       Que en el caso del asesinato de mi hermana MM fueron contados con los dedos de una mano los integrantes del PJudicial que tuvieron la valentía de estar a la altura de su investura, para cumplir con su función de administrar e impartir justicia.

      Que los integrantes del PJudicial que nos tocaron, no en suerte sino en desgracia, se dejaron ,cuando menos llevar, por la irresponsabilidad y la mala praxis de un fiscal que por no cumplir con sus funciones aquel 28 de octubre de 2002, elaboro una hipótesis maquiavélica para salvar o tapar su incumplimiento de los deberes de funcionario publico e inculpar a Carlos y a varios integrantes de mi familia.
  
         Este sinvergüenza, con nombre y apellido Diego Molina Pico, consiguió que su jefe, el Procurador Gral de la Pcia de Bs As, Matias de la Cruz,  comprara su hipótesis y apoyara la difusión en los medios de comunicación de una cadena de mentiras que llevo a la destrucción de toda nuestra familia, ya desvastada por la muerte brutal de MM. (hay muchos motivos para explicar porque, pero no es el momento)
No nos dieron ni siquiera un momento de paz para aceptar el dolor y el horror.
        Esa cadena de mentiras, incluyo todo lo que se puedan imaginar: falsos testimonios, testimonios tomados fuera de sede judicial y sin presencia de abogados de nuestra parte, inducción a falsos testimonios, tergiversación de actas, ocultamiento de prueba de descargo, imputaciones falsas sin sustento alguno, valoración de sospechas como prueba de cargo, pericias manipuladas (pegamento, audios de llamadas telefónicas, autopsia, etc)

       Hubo un juicio oral a carlos carrascosa y el tribunal oral de san Isidro integrado por los jueces San Martin, Echeverry y Rizzi, como no podia ser de otra manera ABSOLVIERON a Carlos del homicidio de MM, pero a excepción del juez Rizzi (que absolvió también por el encubrimiento) lo condenaron por el encubrimiento a casi la pena máxima, a quien no tenia un solo antecedente. Claro ya a esta altura los medios de comunicación habían llevado a cabo su plan de trituración de la familia, enancados en las mentiras del fiscal Molina Pico y sus adláteres de la Procuracion Gral de la pcia de Bs As. Ya la sociedad nos había enjuiciado y condenado y había que darles alguna respuesta (lease condena) aun cuando fuera la mas gran injusticia.
     No conforme con el daño causado, y sin agravio alguno que lo justificara, el miserable de Molina Pico apelo el sobreseimiento por el homicidio. Consiguio que su jefe, el fiscal de cámara de casación lo apoyara. No descanso hasta que en silencio y en las sombras fue tejiendo su telaraña y haciendo la oreja de quienes tuvieran  que resolver sobre esa apelación.

      Y nuevamente hace 3 años consiguió que la justicia FUERA DERROTADA Y ANIQUILADA  por quienes en parte la integran.

     Fue la sala 1 de la cámara de casación penal de la Pcia de Bs As que integran  ( Natiello, Piombo y Sal Llargues) quienes en forma irrazonable, infundada, irresponsable, arbritaria y única en la jurisprudencia argentina, dieron vuelta la absolucion de Carlos Carrascosa para convertirla en una condena a prisión perpetua por el homicidio de MM. Seria muy largo explicar la irrazonabilidad y arbitrariedad de este fallo.

   Tal vez gran parte de la sociedad este satisfecha y crean que por fin se hizo justicia. No es este comentario el que pretende convencerlos de lo contrario.

    Ya nos destruyeron, ya tiene a Carlos preso, ya nos vieron a mi hermano Juan, a mi cuñado Guillermo y a mi,  pasar 15 dias en la cárcel de Campana, sin olvidarme del intimo amigo de MM y Carlos Sergio Binello y Juan Gauvry Gordon (un medico que por inexperto pero fundamentalmente por ser un hombre cabal y asumir su responsabilidad con la verdad no se dejo vulnerar por la corrupción corporativa)

Que quiero:

     Quiero y deseo que la Suprema Corte de Justicia de la Pcia de BsAs me demuestre que ellos SI son capaces de HACER JUSTICIA, que ellos forman parte del Poder judicial que prestigia la Justicia que imparte justicia y que son dignos de su investidura.

     Quiero que el  jury de enjuiciamiento a Molina Pico termine con su destitución para evitar que continue destruyendo inocentes y a sus familias.

    Quiero que todos los integrantes del Poder judicial que se plegaron a esta  asquerosa y maquiavélica estrategia desarrollada por Molina Pico, también se hagan responsables y respondan por esto y también tienen apellido ( jueces: Ortolani, Marquez, Introzzi Truglia; fiscales  ZYSESKIND, Lortestein, Marquez)

    Quiero que la Suprema Corte de Justicia de la Pcia de Bs As revierta la injusta condena de carlos carrascosa y nos permita una investigación seria para llegar a la verdad y llevar a juicio y a la cárcel a los verdaderos asesinos de mi hermana MM que hoy no solo disfrutan de su libertad sino que se rien de nosotros y de la Justicia. Sabemos quienes son, solo nos falta que nos dejen demostrarlo y probarlo. Es la única manera de que MM descanse en PAZ.

Para que dije todo esto.

      Para que Carlos sepa que toda su familia, que es la de MM,  esta con èl y estará hasta las ultimas consecuencias.
      Para que gran parte de la sociedad pueda ver,o escuchar  que las cosas no son como se las contaron.

    Para que el poder judicial tome conciencia que algunos de sus miembros han condenado a un inocente, que hace 3 años esta en la cárcel. Fernando CARRERA tuvo que pagar con 7 años DE CARCEL  LA ARBITRARIEDAD de otros miembros del Poder Judicial.

Para que quienes en nuestro país abogan o quieren una justicia independiente, abran los ojos y puedan ver que mientras existan miembros del poder judicial que no están a la altura a de sus cargos ni de su investidura, seguiremos sin JUSTICIA y otros inocentes pueden ser victimas de sus flagrantes violaciones a las normas constitucionales y a los principios mas elementales del derecho como el DEBIDO PROCESO, EL ESTADO DE INOCENCIA, EL IN DUBIO PRO REO  y terminar injustamente privados de su libertad, como en el caso de mi cuñado Carlos Carrascosa.

Para que estas injusticias no le ocurra a nadie mas y para que piensen por un minuto que ese nadie,  puede ser cualquiera de Uds.

QUE SE HAGA JUSTICIA


Horacio García Belsunce (h)


No hay comentarios :

Publicar un comentario