Web Toolbar by Wibiya Caso García Belsunce: Mis últimas palabras en el juicio

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Mis últimas palabras en el juicio

  • Hace casi nueve años que mataron a mi hermana MM
  • Hace casi 9 años que una instrucción e investigación irresponsable y animosa, me corrió de mi rol natural de colaborador incansable en la búsqueda de la verdad, para colocarme en el humillante rol de encubridor del asesinato de mi hermana.
  • Hace casi nueve años que espero que el ministerio publico investigue seriamente para encontrar a los asesinos de MM
  • Hace casi 9 años que mi mujer, mis hijos y mis nietas comparten esta horrible pesadilla.
  • Hace casi 9 años que espero poder hacer el duelo por la muerte de MM.
  • Hace casi 9 años que MM espera poder descansar en paz y las injusticias que soportamos, se lo impiden.
  • Hace mas de 2 años que debo convivir - además - con el dolor de ver preso a mi cuñado Carlos Carrascosa por una sentencia arbitraria y antijurídica, que decidió considerarlo coautor responsable del asesinato de la mujer que amaba, mi hermana MM
  • Hace mas de 4 meses que le pido a diario a DIOS que ilumine a Uds para que les conceda la claridad necesaria para que a travès de vuestra sana critica puedan hacer JUSTICIA.


Gracias por haberme escuchado.


Horacio García Belsunce

No hay comentarios :

Publicar un comentario